arrow-right phone RocaEsmeraldaHorizontal chat faq facebook google plus instagram tripadvisor twitter quote vimeo youtube menu logo-imperial galetamar-cuadrado marker dollar triangle edit
menu
+34 900 102 178
Consultar precios
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción pago en hotel

Esmeralda Fitness Club & SPA
Relax y Bienestar

Esmeralda Fitness Club & Spa cuenta con un gimnasio completamente equipado para realizar todo tipo de actividades de cardio-box, cycling y pilates; una piscina climatizada donde poder realizar natación todo el año y, un spa, para un momento de tranquilidad y disfrute de los mejores tratamientos y cuidados. 

Ver más
Restaurantes
Gastronomía Mediterránea

Restaurante Grill Los Naranjos: para aquellos quienes quieran disfrutar de una cuidada gastronomía mediterránea y vivir una experiencia inigualable.

Restaurante Buffet: ideal para aquellos que quieran elegir entre una gran variedad de platos tradicionales y conocer la cultura culinaria del Mediterráneo.

Ver más
¡A refrescarse!
Piscinas

El hotel cuenta con tres piscinas y una terraza, ideal para poder disfrutar cerca de la playa de nuestro servicio de cafetería y bar.

Además, contamos con una piscina climatizada y cubierta para los más exigentes. 

Ver más
Animación para todos
¡Diviértete!

El Hotel AR Roca Esmeralda*** cuenta con un programa de animación preparado para ti con numerosas actividades tales como: Shows Nocturnos* con música en vivo y actuaciones de Flamenco en la terraza del AR Roca Esmeralda.

Además, los más pequeños también podrán disfrutar y divertirse en la Minidisco donde podrán bailar y cantar, y con los Rocky Shows, espectáculos pensados para ellos.

*Según temporada

Ver más
Convenciones y Eventos
Convenciones

La ubicación en primera línea de playa del hotel AR Roca Esmeralda*** es idónea para la realización de todo tipo de eventos.

El hotel pone a disposición un centro de convenciones con 8 salas de diferentes tamaños para elegir la que mejor se adapte a su evento. Todo ello, sin olvidar el equipo de profesionales que se ponen a su entera disposición ofreciendo los mejores servicios y equipos para asegurar el éxito.

Ver más
Reserva tu habitación

Si estás buscando unas vacaciones junto al mar, vistas espectaculares y todos los servicios a tu alcance, no esperes más y reserva tu estancia en nuestro hotel AR Roca Esmeralda***. Haremos tus sueños realidad.

+34 900 102 178
Consultar precios
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción pago en hotel

+34 900 102 178

24 horas al día

Llama Gratis
¿Hablamos?

Atención personalizada

Contáctanos
¿Preguntas?

Dudas frecuentes

Resuelve tus dudas