arrow-right phone RocaEsmeraldaHorizontal chat faq facebook google plus instagram tripadvisor twitter quote vimeo youtube menu logo-imperial galetamar-cuadrado marker dollar triangle edit
menu
+34 900 102 178
Consultar precios
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción pago en hotel

Ofertas para todos

Disfruta de todas nuestras ofertas y benefíciate de sus ventajas

Oferta Calpe Diem

Desconecta de la rutina con una escapada relax. Por dos noches de estancia te regalamos un circuito Bienestar en uno de los mejores spas de la Costa Blanca para cada uno. Y si vienes por una sola noche consigue un 2x1.

Y para los más exigente, culmina tu experiencia con uno de nuestros tratamientos a la carta. No te pierdas esta magnífica oportunidad y reserva desde ya tu oferta Calpe Diem.

40,50

Ver Oferta
consultar condiciones

Ofertas para Familias

Las vacaciones en familia son la ocasión perfecta para estrechar lazos y vivir momentos inolvidables. Aprovéchate de nuestra oferta Familias en la que los más pequeños de la casa no pagan y disfruta de unos días irrepetibles junto a los tuyos. Además, os regalamos un día completo de diversión asegurada en el parque temático, Terra Natura.

40,50

Ver Oferta
consultar condiciones

Oferta Anticípate

Cuando se trata de las vacaciones tan esperadas mejor no jugársela. Si planificas tus vacaciones desde ya, obtendrás un 25% de descuento* en el precio final. Playas de aguas cristalinas bordeadas por arenas doradas, paisajes de ensueño y un sol que te hará brillar te están esperando. 

30,33

Ver Oferta
consultar condiciones

Oferta Monoparental

Los viajes comienzan cuando empiezas a soñar y a ilusionarte con ellos... No esperes más y ven a compartir momentos inolvidables con tus hijos. Aprovéchate de nuestra oferta en la que el primer niño obtendrá un 25% de descuento y el segundo un 50%. Prepara las maletas y no te olvides de dejar la rutina en casa. La playa, el sol y nuestro equipo te están esperando. 

65,50

Ver Oferta
consultar condiciones
Reserva tu habitación

Si estás buscando unas vacaciones junto al mar, vistas espectaculares y todos los servicios a tu alcance, no esperes más y reserva tu estancia en nuestro hotel AR Roca Esmeralda***. Haremos tus sueños realidad.

+34 900 102 178
Consultar precios
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción pago en hotel

+34 900 102 178

24 horas al día

Llama Gratis
¿Hablamos?

Atención personalizada

Contáctanos
¿Preguntas?

Dudas frecuentes

Resuelve tus dudas