Benidorm, una ciudad con aires neoyorquinos en Alicante. Su gran oferta lúdica y sus playas poco profundas la convierten en un lugar indispensable a visitar por las familias.
Guadalest, un pequeño municipio con mucho encanto. Situado en un valle donde la naturaleza es sin duda alguna la protagonista. Déjate sorprender por las aguas turquesas de su embalse.
Jávea, un hermoso pueblo de tradición pesquera en la Costa Blanca. Sus playas y calas y su clima se traducen en calidad de vida. Descubre la infinidad de posibilidades que te ofrece.
Altea, su casco antiguo de calles empedradas, casas blancas adornadas con flores y sus más de 6 km de costa de acantilados, calas y playas te dejarán sin aliento.
Su parque natural del Montgó y el cabo de San Antonio ofrecen vistas espectaculares al Mar Mediterráneo. Sus kilómetros de costa, playas y calas como Las Rotas realzan la belleza de este municipio de tradición pesquera.
Los viajes comienzan cuando empiezas a soñar y a ilusionarte con ellos... No esperes más y ven a compartir momentos inolvidables con tus hijos. Aprovéchate de nuestra oferta...
Desconecta de la rutina con una escapada relax. Por dos noches de estancia te regalamos un circuito Bienestar en uno de los mejores spas de la Costa Blanca para cada uno. Y si vienes por una sola...
Si estás buscando unas vacaciones junto al mar, vistas espectaculares y todos los servicios a tu alcance, no esperes más y reserva tu estancia en nuestro hotel AR Roca Esmeralda***. Haremos tus sueños realidad.