arrow-right phone RocaEsmeraldaHorizontal chat faq facebook google plus instagram tripadvisor twitter quote vimeo youtube menu logo-imperial galetamar-cuadrado marker dollar triangle edit
menu
+34 900 102 178
Consultar precios
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción pago en hotel

Benidorm

Ocio para toda la familia

Benidorm, una ciudad con aires neoyorquinos en Alicante. Su gran oferta lúdica y sus playas poco profundas la convierten en un lugar indispensable a visitar por las familias.

Guadalest

Un castillo con historia

Guadalest, un pequeño municipio con mucho encanto. Situado en un valle donde la naturaleza es sin duda alguna la protagonista. Déjate sorprender por las aguas turquesas de su embalse.

JAVEA

Calas paradisíacas

Jávea, un hermoso pueblo de tradición pesquera en la Costa Blanca. Sus playas y calas y su clima se traducen en calidad de vida. Descubre la infinidad de posibilidades que te ofrece.

ALTEA

Una joya de la Costa Blanca

Altea, su casco antiguo de calles empedradas, casas blancas adornadas con flores y sus más de 6 km de costa de acantilados, calas y playas te dejarán sin aliento.

DENIA

Mar y montañas

Su parque natural del Montgó y el cabo de San Antonio ofrecen vistas espectaculares al Mar Mediterráneo. Sus kilómetros de costa, playas y calas como Las Rotas realzan la belleza de este municipio de tradición pesquera. 

Disfruta de los mejores descuentos

Oferta Primer Niño Gratis

En AR Roca Esmeralda apostamos por la familia. Los mejores recuerdos y momentos siempre vienen acompañados de nuestros seres queridos. Por eso, te proponemos esta magnífica oferta,...

Ver más

Oferta Monoparental

Los viajes comienzan cuando empiezas a soñar y a ilusionarte con ellos... No esperes más y ven a compartir momentos inolvidables con tus hijos. Aprovéchate de nuestra oferta...

Ver más
Ver todos
Reserva tu habitación

Si estás buscando unas vacaciones junto al mar, vistas espectaculares y todos los servicios a tu alcance, no esperes más y reserva tu estancia en nuestro hotel AR Roca Esmeralda***. Haremos tus sueños realidad.

+34 900 102 178
Consultar precios
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción pago en hotel

+34 900 102 178

24 horas al día

Llama Gratis
¿Hablamos?

Atención personalizada

Contáctanos
¿Preguntas?

Dudas frecuentes

Resuelve tus dudas