arrow-right phone RocaEsmeraldaHorizontal chat faq facebook google plus instagram tripadvisor twitter quote vimeo youtube menu logo-imperial galetamar-cuadrado marker dollar triangle edit
menu
+34 900 102 178
Consultar precios
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción pago en hotel

Animación para todos

¡Diviértete!

El Hotel AR Roca Esmeralda*** cuenta con un programa de animación preparado para ti con numerosas actividades tales como: Shows Nocturnos* con música en vivo y actuaciones de Flamenco en la terraza del AR Roca Esmeralda.

Además, los más pequeños también podrán disfrutar y divertirse en la Minidisco donde podrán bailar y cantar, y con los Rocky Shows, espectáculos pensados para ellos.

*Según temporada

Animación

Diversión asegurada…

En AR Roca Esmeralda Wellness & Spa Hotel***, contamos con una amplia programación diurna en actividades que comprenden ámbitos como el fitness, deportes en equipo, torneos y campeonatos, clases de baile dirigidas en la playa y la piscina… Así como concursos y talleres. Y cómo no, un amplio programa para los niños de 4 a 12 años en nuestro miniclub. 

Entertainment

Shows y mucho más...

Nuestro entertainment nocturno no deja lugar al aburrimiento; shows con nuestros bailarines y cantantes profesionales, espectáculos de participación con nuestros clientes y la mejor música en vivo para no parar de bailar. Y todas las noches, los más pequeños tienen su espacio de minidisco donde se organizan varios juegos y coreografías.   

Disfruta de los mejores descuentos

Oferta Primer Niño Gratis

En AR Roca Esmeralda apostamos por la familia. Los mejores recuerdos y momentos siempre vienen acompañados de nuestros seres queridos. Por eso, te proponemos esta magnífica oferta,...

Ver más

Oferta Monoparental

Los viajes comienzan cuando empiezas a soñar y a ilusionarte con ellos... No esperes más y ven a compartir momentos inolvidables con tus hijos. Aprovéchate de nuestra oferta...

Ver más
Ver todos
Reserva tu habitación

Si estás buscando unas vacaciones junto al mar, vistas espectaculares y todos los servicios a tu alcance, no esperes más y reserva tu estancia en nuestro hotel AR Roca Esmeralda***. Haremos tus sueños realidad.

+34 900 102 178
Consultar precios
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción pago en hotel

+34 900 102 178

24 horas al día

Llama Gratis
¿Hablamos?

Atención personalizada

Contáctanos
¿Preguntas?

Dudas frecuentes

Resuelve tus dudas