arrow-right phone RocaEsmeraldaHorizontal chat faq facebook google plus instagram tripadvisor twitter quote vimeo youtube menu logo-imperial galetamar-cuadrado marker dollar triangle edit
menu
+34 900 102 178
Consultar precios
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción pago en hotel

Animación para todos

¡Diviértete!

El Hotel AR Roca Esmeralda*** cuenta con un programa de animación preparado para ti con numerosas actividades tales como: Shows Nocturnos* con música en vivo y actuaciones de Flamenco en la terraza del AR Roca Esmeralda.

Además, los más pequeños también podrán disfrutar y divertirse en la Minidisco donde podrán bailar y cantar, y con los Rocky Shows, espectáculos pensados para ellos.

*Según temporada

Animación

Diversión asegurada…

En AR Roca Esmeralda Wellness & Spa Hotel***, contamos con una amplia programación diurna en actividades que comprenden ámbitos como el fitness, deportes en equipo, torneos y campeonatos, clases de baile dirigidas en la playa y la piscina… Así como concursos y talleres. Y cómo no, un amplio programa para los niños de 4 a 12 años en nuestro miniclub. 

Entertainment

Shows y mucho más...

Nuestro entertainment nocturno no deja lugar al aburrimiento; shows con nuestros bailarines y cantantes profesionales, espectáculos de participación con nuestros clientes y la mejor música en vivo para no parar de bailar. Y todas las noches, los más pequeños tienen su espacio de minidisco donde se organizan varios juegos y coreografías.   

Disfruta de los mejores descuentos

San Valentín

Date un capricho junto a tu persona favorita y disfrutar de este día tan especial a tan solo unos pasos del mar. Música en vivo y una copa de agua de Valencia para que no falte ritmo y d...

Ver más

Nochevieja

Ven a vivir la ultima noche del año en primera línea de playa. Celebraremos con una gran cena de gala y con una orquesta para no parar de disfrutar de esta noche tan especial No...

Ver más
Ver todos
Reserva tu habitación

Si estás buscando unas vacaciones junto al mar, vistas espectaculares y todos los servicios a tu alcance, no esperes más y reserva tu estancia en nuestro hotel AR Roca Esmeralda***. Haremos tus sueños realidad.

+34 900 102 178
Consultar precios
i
De 2 a 11 años

Mejor precio garantizado

Opción pago en hotel

+34 900 102 178

24 horas al día

Llama Gratis
¿Hablamos?

Atención personalizada

Contáctanos
¿Preguntas?

Dudas frecuentes

Resuelve tus dudas